La Serpiente Cósmica

El Domingo 15 de abril 2018 proyectaremos el documental en un evento solidario para ayudar a la tribu Murui del Putumayo (Colombia) a construir una maloca donde poder seguir transmitiendo su cosmovisión de generación en generación, evitando que los jóvenes pierdan el interés por su cultura y dejen de abandonar masivamente los pueblos emigrando a las ciudades.

LINK AL EVENTO EN FACEBOOK

El evento contará con DJs, Visuales, Video Mapping, Performance y más. Ven a sentir, escuchar y bailar la propuesta musical con sesiones downtempo, psydub, experimental… y que no falte nunca la cumbia digital, de la mano de magníficos dj’s como:

AIWAA (Samsara Tribe/ Something Slow)
Kazike en Estado de Trance (Guacamayo Tropical)
LOKAL AFFAIR (Shika Shika/Berlín)
Sarah (Francia)
Y más…
Todo esto con un Soundsystem artesanal de 15kw, cortesía de Roots & Culture Madrid.

Además de música y baile también realizaremos un taller de graffiti, gracias a lxs chicxs de Colectivo Malahierba (Madrid) y ONCPS Writer (Chile).

Todo esto ambientado con maravillosos visuales y video mapping, de la mano de Visuales Nidra (Fabiola Simonetti & Sole Bonnefont) y VJ Four Eyes, además de una performance que no te dejará indiferente.

El paralelo, tendremos la proyección del documental “Ayahuasca” con un coloquio final con uno de sus directores. Esta actividad será en la sala de proyecciones, con un pase a las 18h y un segundo pase a las 20h.

Y con tanto baile habrá que reponer fuerzas… El Colectivo Híbridxs preparará deliciosas tapas ecológicas para llenar el estómago y continuar. ENTRADA LIBRE!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *