Blog

La Serpiente Cósmica

El Domingo 15 de abril 2018 proyectaremos el documental en un evento solidario para ayudar a la tribu Murui del Putumayo (Colombia) a construir una maloca donde poder seguir transmitiendo su cosmovisión de generación en generación, evitando que los jóvenes pierdan el interés por su cultura y dejen de abandonar masivamente los pueblos emigrando a las ciudades.

LINK AL EVENTO EN FACEBOOK
Sigue leyendo La Serpiente Cósmica

ICARO: el viaje está en tu mente

Cartel-Icaro

El día 5 de Septiembre 2015, se realizará un interesante evento en Espacio Social Okupado Autogestionado La Dragona.

Tendremos la proyección del documental «Ayahuasca», seguido de un coloquio con una de sus realizadoras, para luego dar paso a una performance experimental y a un viaje a través de las imágenes y el sonido. Tendremos instalaciones de Mapping y Vjing en vivo por el equipo de Visuales Nidra Madrid y para la música, contaremos con la presencia de los sonidos electrónicos y experimentales de Mario Rebollo, y del un techno viajero de Audiocardia (Claudio Cardia), representado por ATAVIC Madrid.

La entrada es gratuita, y la hora de cierre no sabemos… Puedes ingresar tu propia bebida al lugar también.

+Info
Lugar
La Dragona. Av. de Daroca, 90, 28017 Madrid
Horarios
21:30 – 23:00 Proyección Documental + Coloquio sobre chamanismo
23:30 – a cierre El Viaje…. DJ/VJ set

>> Evento en Facebook

*Ilustración por Federico Bonacorso / Diseño de flyer por Sole Bonnefont.

Proyección en Marimba Café Madrid

El Sábado 13 de Junio del 2015 a las 20:30hrs. podremos disfrutar nuevamente de la proyección del documental. La entrada es liberada y el aforo limitado. Esta vez contaremos con la presencia de una de sus realizadoras, Fabiola Simonetti, con quien tendremos un pequeño coloquio al finalizar la proyección.

Ayahuasca_junio2015-Marimba-Café-Madrid

Lugar: Marimba Café. Calle Lavapiés 11 (Metro Tirso de Molina). Madrid
Hora: 20:30 hrs.

Nueva proyección en Madrid, en Librería Medias Tintas

El viernes 8 de Mayo 2015 a las 20hrs, podremos disfrutar de la proyección del documental «Ayahuasca» en la librería Medias Tintas ubicada en la Calle Santa María 14, en el barrio de las letras en Madrid (metro Antón Martín). Tras la proyección habrá una pequeña charla con la directora del documental.

Ayahuasca_Madrid-Medias-Tintas-web

* Entrada liberada.

 

Proyección en Café Literario Santiago de Chile

Este Jueves 19 de Febrero a las 19 hrs. se realizará la proyección del documental «Ayahuasca» en el Café Literario. Tras la proyección habrá una charla con sus realizadores Fabiola Simonetti, Coto Cañas y Marcela Polanco.

Ayahuasca-documental-café-literario-santiago-chile

Entrada gratuita hasta completar aforo.

Dirección: Av. Providencia 410. Metro Salvador. Santiago de Chile.

Os esperamos!!

RE-ESTRENO EN SANTIAGO DE CHILE

El jueves 26 de Febrero 2015 a las 20:00hrs. se proyectará un re-estreno del documental «Ayahuasca», en Juventud Providencia ubicado en Manuel Montt 101, Providencia, Santiago de Chile.

Esta vez contaremos con la participación de sus tres creadores: Fabiola Simonetti, Coto Cañas y Marcela Polanco, quienes realizarán un coloquio al finalizar la proyección.

Esta vez podremos disfrutar de la versión final y remasterizada del documental.

Entrada GRATUITA hasta completar aforo!

Ayahuasca_santiago-de-chile

 

Selección Oficial Festival de Cine CC San Sebastián

«Ayahuasca» ha sido parte de la selección oficial del Festival de Cine Creative Commons de San Sebastián, España. Luego de la proyección ha habido un coloquio sobre el tema de chamanismo, plantas sagradas y cine creative commons.

Este es el link a la entrevista con la directora del documental, Fabiola Simonetti

http://cineccdonostia.org/2014/11/me-gusta-pensar-que-podemos-generar-un-arte-sin-restricciones-para-compartirlo/

Y este link al podcast de la radio Casares Irratia, de San Sebastián, en dónde hablan del Festival de Cine y hacen una entrevista a los realizadores de los filmes seleccionados

http://casaresirratia.info/2014/12/04/cine-cc-donostia-2014-12-04/

festival-cc-san-sebastian-ayahuasca

Nueva proyección de Cine Psiquedélico en Tetra Ibiza

Continúa este viernes 5 de diciembre en el espacio artístico Tetra Ibiza el Ciclo de Cine Psiquedélico, con la proyección de las películas que se pudieron visionar en el reciente Congreso Internacional sobre Ayahuasca celebrado en el Palacio de Congresos de Ibiza en Santa Eulalia. La película elegida esta semana será “The Jungle Prescription” (en VOSE), de Jerónimo Mazarrasa, que estará presente en el debate posterior a la proyección de la cinta (50 minutos)

aya2014_ciclo-de-cine

El debate contará también con la presencia de Fabiola Simonetti, exploradora de la conciencia, y para hacerlo todavía más interesante los organizadores ofrecerán algo de picoteo sano y caliente y palomitas. La entrada es libre y gratuita, aunque se agradece un donativo voluntario para apoyar a la asociación y las actividades que organizan.

fuente welcometoibiza.com

Roots Film Festival Azores

Roots Film Festival es un festival de cine sobre la naturaleza y todo lo que nos puede dar. Mostrando un nuevo estado de conciencia y la conexión con la tierra.

El Festival se realizará los días 12,13 y 14 de diciembre del 2014, en  Ponta Delgada, Sao Miguel en las Islas Azores. El documental «Ayahuasca» forma parte de la selección oficial de este hermoso festival.

Para más información sobre el festival  Roots Film Festival en Facebook

Cartel-Roots-film-festival